viernes, 12 de diciembre de 2008

el sentido d la navidad

mucha gente a perdido en realidad el sentido de la navida
la navidas es el nacimiendo de nuestro señor jesus
ese es el espiruto d navida
no el comercio y los regalos el materialismo lo k realmente importa estar con nuestras familias
por ejemplo nosotros como familia
salimos el dia 24 en la noche como familia a servir once a los indigentes llevamos dos años haciendo lo mismo
a mi hijo le encanta esa obra de gratitud y nosotros como familia nos sentimos muy bien
me gustaria ke muxas familias como nosotros intentaran hacer esta obra ke no, es gran sacrifico
al contrario te llena por dentro es una sensasion imposible de explicar
de ver abuelitos ke son muy felices con un pedacito de pan y un cafe caliente
esa es mi experiencia de vida
ojala ke muxos como yo sigan el mismo camino

6 comentarios:

  1. Estimada Claudia,
    es muy hermosa la manera en que Ud. y su familia celebran la Navidad. Ojalá muchas otras familias tuvieran gestos parecidos.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Claudia, tu realmente estas dando un ejemplo del sentido de la navidad, habla muy bién de tu familia, cuando se hacen estas obras aunque sean pequeñas son una gran satisfaccion para el corazón...

    ResponderEliminar
  3. gracias
    igual pa ud y familia
    ke tengan una linda navidad´

    ResponderEliminar
  4. Claudia, la navidad trae recuerdos muy especiales asi que lo que realizas tu imaginate para las personas que visitas los vuelves a la vida...es una emoción que se debe compartir..y gracias por tu esfuerzo para con otros.

    ResponderEliminar
  5. claudita tu forma depensar y actuar ya se ve que eres una buena madre.tus proyecto se van acunplir pero hay que tener pasiencia y todo saldra biem.me gusto mucho lo que haces para navidad ta bien lo que le enseñas a tu hijo eso es muy lindo sigue siempre asi

    ResponderEliminar
  6. quiero hablar de tus planes laborales, pienso que (a pesar de no conocerte) eres esforzada y creo que vas a salir adelante incluso con poco aporte monetario, aunque si es necesario, perolo vas a lograr

    ResponderEliminar