viernes, 12 de diciembre de 2008

lo k espero de este curso de computacion

me gusto mucho el curso ya ke en esta vida todo trabajo tiene computacion
kiero aprender para poder haci poder enseñarle a mi hijo cuando el m pregunte
me gusta las personas k trabajan aki son muy amables
y el profesor tiene demasiada pasiencia demasiada diria yo
(jijiji)con los alumnos y nos da mucha confienza para poder preguntar cualkier duda
espero salir y poder manejarme bien en el pc ya k me encanta este sistema
y me gustaria perfeccionarme cada vez mas en este asunto de la computacion

podria seguir expresandome pero no tengo palabras para hacerlo

3 comentarios:

  1. Estimada Claudia,
    cuando una persona hace lo que le gusta, casi siempre se nota, y es mas facil que las cosas resulten bien.
    Estoy seguro de que Ud. tendra exito en lo que se proponga.
    Y quiza su hijo no le haga muchas preguntas sobre computacion... pero es importante que trate de mantenerse "al dia" para que, si no conoce las respuestas, sepa como y donde buscarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu manera de pensar por q yo pienso casi lo mismo me encantaria q cuando mis hijos crecieran poder enseñarle todo lo q me han enseñado a mi.
    refiriendonos al profesor te encuentro toda la razon por q para enseñar hay q tener mucha pasiencia

    ResponderEliminar
  3. gracias se ke voy a cumplir con todas mis metas
    gracia por su comentario y si tiene razon en k mi hijo sabe mas k yo jijiji
    saludos

    ResponderEliminar